Evitar robos en Verano

Ay el verano, esa gloriosa época de calores y de vacaciones pagadas, menos para autónomos claro jajaja. Quien no quiere irse fuera de la ciudad o incluso fuera del pais a disfrutar, ¿Quien no quiere eso? Pues bien, eso lo piensas tu y lo piensan los ladrones, que esperan estas fiestas para, mientras tu disfrutas del Agosto, ellos lo hacen.

En estas épocas de festividades y de salidas largas de casa, no solo hay que confiar en una buena agencia de viajes, la cual te puede ayudar a encontrar ese paquete perfecto con el que visitar Tailandia. Lo ideal es llamar a empresas de seguridad del hogar o cerrajerías, las cuales te van a echar una mano en todo lo que puedan, logicamente con un coste.

Existen empresas especializadas, como puede ser Securitas, una de las empresas top del sector de las alarmas. Con esto, posiblemente te acaben entrando en casa si de verdad quieren, pero ya no te la okupan, que es otro de los miedos.

Por otro lado, si lo que quieres es prevenir los robos, lo que necesitas es seguridad, pero seguridad de verdad. En la zona del mediterraneo, empresas como https://www.cerrajerosvalencia.es/, se encargan de instalar dispositivos de seguridad en las puertas blindadas y en las puertas acorazadas. ¿Que es un máximo de 250€ por la mejor seguridad, en comparación con que te vacíen la casa?. A su vez, en zonas más dignas del verano, como puede ser Denia, Javea, Benidorm o Calpe, por la zona de Alicante, empresas como cerrajeros Benidorm se encargan de poner seguridad hasta en las persianas. Lógicamente para un piso 15, pues oye, no hace falta, pero para un bajo es casi primoridal.

Cuando abandonamos nuestra vivienda para irnos de vacaciones, estamos dejando una invitación pública a los ladrones. Es nuestra obligación, no dar señales de esta invitación. Eso es algo que nos recuerdan desde https://www.cerrajerosmurcia.es/. Murcia es uno de los lugares que más vacío queda en verano, al menos la ciudad central, puesto que al estar cerca de La Manga del Mar Menor, es donde precisamente la gente se va. Por unos 150€ te pueden dejar la puerta prácticamente inaccesible. A ver, que si quieren entran, pero ya les toca destinar 3 horas y una buena fresadora para entrar.

Hay que recordar que el verano, debe de ser tiempo de disfrute y, estar preocupado por si te roban, quizá no sea la mejor de las tranquilidades.

Comentarios